DEVOLUCIONES

¿Cuál es nuestra política de devolución?

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE TRAJE DE BAÑO.

Aceptamos artículos sin usar comprados en hannithebrand.com en nuevas condiciones con etiquetas adjuntas dentro de los 30 días de la compra para obtener un reembolso completo. Tenga en cuenta que todos los artículos marcados como venta final no son elegibles para un reembolso, cambio o crédito de la tienda. Una vez que recibamos y aprobemos sus artículos devueltos, su reembolso volverá a la forma de pago original. Por razones sanitarias, no aceptamos devoluciones de todos los trajes de baño o ropa interior.

 
¿Cómo comienzo mi devolución?

En caso de que necesites un cambio tengas alguna duda, contacta con nosotros en info@hannithebrand.com y te indicaremos como gestionarla.


¿Cómo devuelvo un pedido anticipado?

Para pedidos anticipados, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente por correo electrónico a info@hannithebrand.com para comenzar y completar su devolución. Los pedidos anticipados tienen 30 días a partir de la fecha de entrega para devolver y recibir un reembolso completo.

¿Qué tan pronto recibiré mi reembolso?

Puede esperar obtener un reembolso completo de su forma de pago original dentro de los 5-10 días posteriores a la entrega. Una vez que reciba su notificación de reembolso, espere de 5 a 10 días adicionales para que su proveedor bancario registre el monto en su cuenta.

¿Puedo devolver los artículos de venta final?

Todos los artículos marcados como venta final no son elegibles para un reembolso o cambio. Entendemos que comprar artículos de venta final puede ser complicado, así que no dude en comunicarse con info@hannithebrand.com antes de realizar su pedido con cualquier pregunta sobre el tamaño, el ajuste o la tela para que podamos asegurarnos de que ama su compra.

¿Qué artículos puedo devolver?

Todos los artículos sin usar, excepto los trajes de baño o la ropa interior que se compraron a precio completo y en nuevas condiciones con las etiquetas adjuntas, se pueden devolver dentro de los 30 días de la compra para obtener un reembolso completo.

¿Qué artículos no puedo devolver?

El traje de baño o la ropa interior y cualquier artículo marcado como venta final o comprado con un código de descuento no son elegibles para un reembolso o cambio.